Baños - Aplima

Vaya al Contenido

Menu Principal

Baños

Sin duda la elección de instalar en el baño un mueble a medida, es la mejor opción para optimizar el espacio y tener un aseo completamente personalizado. Las ventajas con respecto a un armario comprado de medidas estándar son muchas:

Se adapta a todo el espacio disponible, sin quedar espacios muertos entre el armario y las paredes.

Los muebles de baño a medida son adaptables a cualquier fallo arquitectónico o elementos molestos, como columnas, vigas, paredes con ángulos no rectos, etc., el mueble a medida lo soluciona todo, aprovecha y disimula.

Esta elección nos da la posibilidad de personalizar el armario al gusto de cada uno con la elección de los materiales, tipos de apertura, distribución interior, accesorios, iluminación, etc. La personalización en el diseño harán que el armario sea único e irrepetible. La gama de colores y acabados es infinita, por lo que se puede igualar el color incluso con otros muebles que quiera conservar.

Materializamos su diseño, cualquiera que sea el material, color, dimensiones o acabado.

Un equipo de profesionales concebirá exclusivamente para ud el mueble que mejor se adapte a sus necesidades. Le ofreceremos un producto funcional, práctico y estético, cuidando para su elaboración hasta el último detalle.

Confíe en la experiencia y la profesionalidad de los carpinteros e instaladores de
Aplima Carpinteros, le ofrecemos siempre un resultado garantizado.

Pida presupuesto gratuito, se sorprendera.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal