Puertas plegables - Aplima

Vaya al Contenido

Menu Principal

Puertas plegables


Los frentes de armario plegables son los frentes más funcionales, nos ofrecen mayor apertura que los frentes correderos y una vez abiertas las puertas ocupan menos espacio que los frentes abatibles, lo cual facilita el acceso al interior del armario y permite una mayor visibilidad del interior del armario. Este tipo de frentes están disponibles en sistema plegable-corredera.

Hoy en día las puertas plegables nos proporcionan una decoración muy agradable. Nos proporcionan comodidad, y elegancia. Dependiendo de sus necesidades podemos ofrecerle el producto adecuado.

En lugar de estar conformadas por una sola hoja, están compuestas por dos o más hojas, que se encuentran unidas por bisagras. Las bisagras de articulación quedan ocultas a la vista, del mismo modo que los rodillos por los que se desliza la puerta, que van montados en guías que se instalan en el  marco de la puerta.

Las puertas plegables ofrecen un amplio abanico de opciones de diseño. La técnica proporciona libertad de movimiento y un buen funcionamiento de las puertas plegables. Los herrajes permiten mover fácilmente y de forma fiable prácticamente cualquier tipo de puerta, en cuanto a tamaño, material y peso.

Los barnizados especiales tienen gran importancia en las puertas clasicas, pudiendo aplicarse sombreados con pátinas, presentaciones salpicadas, acabado envejecido en aristas, para conseguir esa puerta que nos ayudará a conseguir esa habitación de aspecto acogedor.

Tambien nos brindan un gran abanico de posibilidades los paneles lisos lacados, en colores estandarizados o de encargo.

Los tiradores son otro aspecto importante en el que podemos elegir sobre un extenso catálogo, siendo muy utilizados los de gran longitud, en aluminio plata mate o acero, también en cuero cosido, en poliéster translúcido, madera combinada con metal y un largo etcétera.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal