Suelos - Aplima

Vaya al Contenido

Menu Principal

Suelos


Ponemos a su disposición todos los servicios para que usted pueda tener en su hogar, su oficina o su comercio un suelo que le distinga de los demás por su clase, elegancia, confortabilidad y un sinfín de cualidades.

Tarima Flotante
La tarima flotante aporta versatilidad y belleza a nuestros suelos con acabados de diferentes estilos decorativos. Tenemos una amplia experiencia en la colocación de este tipo de tarimas.

Disponemos de las mejores marcas de tarima flotante del mercado y con los precios mas económicos.
Le informaremos para ayudarle a conseguir la mejor elección de tarima flotante acorde a su gusto y necesidades, no dude en consultarnos.

Suelos de exterior
La madera tropical, con sus variedades de diferente dureza y resistencia, nos permiten acometer la realización de impresionantes proyectos de suelos de exterior, resistentes al agua, al sol, al frío y la intemperie. También existen en nuestro catálogo materiales sintéticos que aportan un toque diferenciador a la decoración exterior.

En tarimas exteriores trabajamos con primeras marcas, esto a la vez unido al mejor equipo humano nos hace poder garantizar al 100% nuestras instalaciones.

Suelos Macizos
La madera maciza es el más noble y resistente de los materiales; un suelo para toda la vida que nuestra empresa realizará con las máximas garantías de profesionalidad y calidad.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal